La experiencia de los usuarios y clientes en el centro

Conoce cómo hicimos posible la transformación digital de grandes compañías, y el diseño de sus productos y servicios, situando siempre al usuario en el centro de cada estrategia y agregándole valor a los negocios digitales.


chilexpress.jpg

Chilexpress

Con el Diseño UX como eje articulador, capacitamos en la metodología a todos los miembros de la empresa, evolucionamos su estructura y resignificamos sus modelos de negocio.

consalud.jpg

Consalud

Para modificar y optimizar la experiencia de uso, colaboramos con Consalud en la digitalización de todos los procesos transaccionales entre la empresa y sus usuarios.

 
clerk.jpg

Clerk Hotel

Ideamos, diseñamos y desarrollamos un producto digital orientado a ayudar y optimizar la gestión de hoteles independientes de todo el mundo. Clerk Hotel es el Spinoff de AyerViernes.

udeldesarrollo.jpg

Universidad del Desarrollo

Para organizar todos los activos digitales de la institución, construimos un ecosistema digital de 180 sitios con administradores independientes y conectados por un potente buscador.

 

Otras empresas

Tenemos experiencia en una gran variedad de mercados e industrias: educación, banca, salud, gobierno, automotriz, aerolíneas, telecomunicaciones, hotelería y turismo entre otras.


¿Quieres trabajar con nosotros?