AyerViernes
AyerViernes • Diseño de Experiencia de Usuarios y Servicios
230H.jpg

Blog

Feliz Nuevo Año 2017

 

¡Gracias por permitirnos compartir tus ideas, desafíos y sueños!

Siempre vemos con optimismo el futuro, lleno de nuevos y entretenidos desafíos, apreciamos lo vivido, la amistad, los trabajos bien hechos, los descubrimientos y las nuevas oportunidades que abrimos en conjunto cuando entendemos que hay que mutar.

El 2016 fue un año especial, uno de cambios, mutaciones y definiciones acorde a lo que queremos hacer y no; de lo que te queremos conversar y compartir.

Porque como dice Fito "nuevo es ser viejo, nuevo es morir, renacer cada día y volver a escribir, nuevo es increíble y también tradición, vuelvo nuevo a tocar rock and roll".

¡Estamos listos para rocanrolear!

El 2017 ya partió en AyerViernes, llenos de energía, claridad y alegría. Más livianos y contentos con nuevos y mejores colaboradores, nuevos servicios y sobre todo nuevas ideas para inventar tu futuro.

Este nuevo año esperamos verte muchas veces, conocerte mejor, acompañarte con tus proyectos y ayudar a cumplir tus desafíos, pero sobre todo esperamos que tu vida sea mejor, junto a tus seres queridos y que prevalezca la armonía en tu entorno.

¡Feliz Nuevo Año 2017!

 

 

 
Jorge Barahona2017, Año Nuevo, 2016